DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 FEB 2016

Xerox España extiende su cobertura con Gispert

La integración de una de las empresas de referencia del sector tecnológico es una muestra más de la tendencia de crecimiento sostenible que ha experimentado Xerox en su negocio de canal en los últimos años. De este modo, Gispert extiende la cobertura de Xerox en las zonas de Almería y Albacete.
xerox oficina
Redacción DealerWorld

Xerox España ha ampliado su cobertura con la incorporación de Gispert a su red nacional de socios de canal. En palabras de José Ramón Vera, director de Gispert,  “Xerox es un gran fabricante y referente a nivel mundial en el sector de la gestión e impresión por lo que, formar parte de su red de partners, no sólo aumenta la calidad y gama de nuestros productos, sino que también beneficiará a nuestro servicio post venta, del que nos sentimos muy orgullosos. Colaborar con ellos supone una gran ventaja competitiva para ofrecer a nuestros clientes.”

 

 

A raíz de la integración en la red de socios de Xerox, Gispert incorporará a su portfolio soluciones que se ajusten a su ámbito de mercado, tanto en relación con la gestión documental como la impresión, que le ayudarán a mejorar la calidad y experiencia de su servicio técnico. Estas soluciones podrán ser aprovechadas por los clientes de Gispert, que van desde Administraciones Públicas, Pymes y Grandes Empresas, hasta particulares.

 

 

“Nuestro objetivo siempre ha sido que nuestras soluciones, servicios y tecnologías lleguen a cada vez más mercados y regiones, por lo que el canal de distribución juega un papel fundamental en esta estrategia. Por eso para nosotros es imprescindible que referentes como Gispert nos ayuden en nuestro objetivo de llegar a cada vez más empresas y sectores para que apuesten por la amplia experiencia que nos caracteriza”, explica David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España, a lo que ha añadido: “Gracias a nuestros servicios y tecnología, Gispert se podrá diferenciar de sus competidores y contará con el portfolio completo que necesitan los clientes para conseguir el éxito empresarial.”

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información