Acuerdos
Distribución

Xerox España amplía su cobertura de canal con Iris-Copy

El proveedor de servicios de impresión se integra a la amplia red de socios de canal de Xerox en España, formada por más de 90 partners. Según David Alcaide, de Xerox, "al igual que hacemos con el resto de socios, ayudaremos a Iris-Copy a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos".

xerox_canal

Xerox España ha anunciado la integración de Iris-Copy a su extensa red de socios de canal. A través de las soluciones de Xerox, el proveedor sevillano de servicios de impresión ampliará su cartera de clientes en el sector de la PYME y las artes gráficas, y reforzará su objetivo de alcanzar al sector público.
“Asociarnos con Xerox, que es la empresa líder en el mercado de las prensas digitales, nos ayuda a mantener nuestro objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes el servicio personalizado que esperan, con unos plazos de respuesta muchos más cortos”, señala Juan Carlos Sanz, gerente de Iris-Copy. “Para nosotros la cercanía con los clientes es fundamental para el éxito del negocio. Por eso somos una de las primeras empresas que tiene su propio servicio técnico para cubrir a los clientes de Sevilla, Cádiz, Huelva y provincias”.
Gracias a este acuerdo, Iris-Copy contará con mayor apoyo logístico e informativo, dada la amplia experiencia que tiene Xerox en el sector de las comunicaciones gráficas, y la estrecha implicación que manifiesta con cada uno de sus socios de canal. “Al igual que hacemos con el resto de socios, ayudaremos a Iris-Copy a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos al ampliar y conectar nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos, que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que se realiza el trabajo”, afirma David Alcaide, director general de la división de ECG de Xerox España.
Con Iris-Copy, Xerox España amplía aún más su cobertura de canal, que cuenta con el apoyo de más de 90 partners. “Estamos encantados con la idea de seguir ampliando nuestra red de partners de canal que no deja de crecer y que en 2014 creció hasta un 14% en nuestro país”, concluye Alcaide.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: