DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2014

Xerox dispara el beneficio de su canal con un renovado programa de partners

Además de mejorar su Global Partner Program, para ofrecer a sus distribuidores una experiencia más global y coherente, así como un aumento en beneficios del 30 por ciento, Xerox ayuda a los partners a personalizar las soluciones a través de Personalized Application Builder.
xerox oficina
Hilda Gómez

Con el fin de proporcionar a los partners de canal nuevas formas de generar ingresos y fortalecer las relaciones con sus clientes, Xerox ha mejorado su Global Partner Program y ha presentado Personalized Application Builder, a través de los que la compañía les provee de soluciones y servicios para que puedan aprovechar la oportunidad existente en el mercado de gestión documental para PYMES. “Nuestra misión es ayudar a los socios a ampliar sus ingresos mediante la conexión de la tecnología y los servicios de Xerox en sus soluciones únicas, para que puedan ayudar a sus clientes a simplificar los procesos de negocio diarios”, asegura Douraid Zaghouani, presidente de operaciones de canal de Xerox.

Por un lado, Xerox ha presentado un mejorado Global Partner Program con nuevos contenidos para partners, incluyendo nuevas campañas, plantillas y la capacidad de enviar campañas de correo electrónico automatizadas. Junto a ello, la nueva aplicación SmartPad permite que la fuerza de ventas móvil pueda cerrar tratos más rápido mediante el acceso a presentaciones interactivas, vídeos, fotos, hojas de producto y folletos a través de tablets Android y iPads. Otros beneficios adicionales incluyen el acceso a los laboratorios, a herramientas de migración del producto, asistencia a showrooms, generadores de presupuestos, demostraciones virtuales y asistencia preventa. A través de estas mejoras, Xerox calcula que los partners podrán obtener un aumento de sus beneficios del 30 por ciento.

“Hemos tomado una visión holística de lo que los beneficios que el programa está ofreciendo en Estados Unidos y Europa, y se han realizado mejoras que han resultado en una elevación inmediata a todo el ecosistema, sin dejar de atender las necesidades únicas de cada canal", señala Zaghouani.

Por otro lado, el Personalized Application Builder es un conjunto de herramientas y de recursos de formación y marketing que permite a los partners crear soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de sus clientes, así como diferenciarse ofreciendo la solución bajo su propia marca.

Apto para todas las infraestructuras de TI y de gestión documental, las herramientas de Personalized Application Builder incluyen Xerox App Studio, así como Software Developer Kits para MPS, el software de flujo de trabajo FreeFlow y Extensible Interface Platform. Los partners pueden construir su propia solución o trabajar con la red de desarrolladores autorizados de Xerox para crear soluciones en su nombre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información