DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ENE 2016

Xerox amplía los beneficios para el canal con nuevos consumibles

Con la incorporación de 15 nuevos consumibles para equipos de otros fabricantes, Xerox permite que los partners de canal aumenten su negocio con su base de clientes actual, un negocio que les reporta un 24% de margen de beneficios, además de ayudarles a incrementar la fidelidad de sus clientes.
xerox_consumibles_nuevos
Hilda Gómez

Xerox ha anunciado la ampliación de su gama de consumibles para equipos de otros fabricantes con 15 nuevos cartuchos de tóner para HP, Lexmark, Oki y Kyocera. Con este anuncio, la compañía ofrece ya más de 770 modelos de consumibles a sus socios de canal, lo que les permite ampliar sus oportunidades de ventas con una variedad de suministros que les ayudan a generar ingresos y beneficios y a incrementar la fidelidad de sus clientes.  Como explica Sonia Peinador, responsable del equipo de suministros de Xerox España, “con estas nuevas incorporaciones estamos permitiendo que nuestros partners de canal aumenten su negocio con su base de clientes actual, ya que ahora pueden volver a visitar a esos clientes que tenían un amplio parque de impresión de equipos de Lexmark, Oki, etc., y no les podía proporcionar una oferta competitiva”.
Con su gama de consumibles tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, la compañía ofrece a sus socios de canal un 24% de margen de beneficios, y la oportunidad de unirse al Programa de Partners de Xerox para conseguir hasta un 7% de descuento en todas las ventas de consumibles láser.
Otros beneficios para el partner incluyen posibilidad de proporcionar a sus clientes hasta un 40% de ahorro y un aumento del rendimiento de hasta un 10%, de establecer relaciones más estrechas y conocer en profundidad las necesidades de equipos de sus clientes, y el convertirse en el único punto de distribución de consumibles de tóner.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información