Distribución
Impresión

Xerox agiliza las ventas de su canal a través de 'Innovate to Grow'

Innovate to Grow incluye consejos para ventas, vídeos, herramientas de marketing, herramientas de inteligencia competitiva y una Partner Solutions Playback que enseña a los partners a usar todos los recursos de Xerox para cubrir las necesidades de los clientes, ayudándoles a convertirse en un socio estratégico.

xerox_canal

Se calcula que las PYMES gastarán este año más de 40.000 millones de dólares en tecnología y servicios documentales, más del 75 por ciento de los cuales los adquirirán a través de canales indirectos. Para ayudar a sus socios de canal a aprovechar esta gran oportunidad, Xerox ha lanzado ‘Innovate to Grow’, una iniciativa que les provee de las herramientas que necesitan para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox, y puedan incrementar su negocio y mejorar su productividad y seguridad. Y es que, como explica John Corley, presidente de operaciones para el canal de Xerox, “para Xerox y sus partners el éxito va más allá de vender cajas; es convertirse en un socio estratégico y encontrar la forma de mejorar sus procesos de negocio”.
Innovate to Grow ofrece a los partners consejos sobre cómo agilizar las ventas de los servicios de impresión gestionados, los sistemas multifunción con Xerox ConnectKey y las herramientas de desarrollo de aplicaciones de la compañía, además de vídeos, herramientas de marketing y herramientas de inteligencia competitiva. También les da acceso a una Partner Solutions Playback, una librería interactiva que ofrece una visión de la situación en la que se encuentran las empresas y muestra cómo resolver un problema de flujo de trabajo paso a paso y las posibles soluciones que se pueden utilizar. Esta guía explica cuál es la solución, la tecnología y el tiempo que se necesita para llevar acabo el despliegue, así como cuáles podrían ser los ingresos potenciales.
“La misión de Xerox es proporcionar a nuestros partners las herramientas que necesitan para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y descubrir nuevas fuentes de ingresos. Y esta nueva iniciativa ofrece innovación y les ayuda a impulsar el éxito de su negocio”, concluye Corley.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: