DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 1999

WSC, séptimo mayorista de SitreTelecom

El Sitrephone, fabricado por la compañía Sitre Telecom, ya puede ser adquirido por los distribuidores a manos de un nuevo mayorista . En esta ocasión se trata de Worldwide Sales Corporation ( Tel . : 93 300 11 76 ) , para quien, en palabras de Francisco Rodríguez, responsable de Sitre Telecom, esta nueva incorporación supone la posibilidad de acercar al gran público ?las facilidades y economía de un sistema revolucionario que, con la idea de abaratar el coste de las llamadas telefónicas hasta un 95 por ciento, hace posible la comunicación con cualquier parte del mundo a precio de llamada local? .

Sitrephone es un dispositivo que se conecta a un teléfono estándar y permite hacer llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo a través de Internet .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información