Distribución
Dispositivos

Woxter prevé la apertura 200 nuevas tiendas oficiales para 2016

Si la empresa española espera contar con un total de 200 de puntos de venta oficiales, para 2016 espera alcanzar los 400, una estrategia con la que Woxter busca estar más cerca del usuario final. La exclusividad, el servicio de reparación Power Service y el Plan Renove, son algunas de las ventajas que ofrecen.

Woxter nuevo logo

El pasado 1 de agosto, Woxter inició una ambiciosa estrategia de aperturas en su apuesta por estar más cerca de sus clientes, y que ha supuesto la creación de 95 puntos de venta oficiales hasta la fecha. Pues bien, no contento con ello, el fabricante espera contar para finales de este año con un total de 200 de estos puntos, y abrir otras 200 tiendas en 2016 para llegar a 400 de estos establecimientos, los cuales estarán repartidos por toda la geografía española y con los que pretende acercar la marca al público dando mayor cobertura y facilitando el acceso a sus servicios. 
Del mismo modo, la apertura de los puntos de venta oficinales de Woxter ha ido pareja con la puesta en marcha de novedosos servicios a disposición de los clientes. Así, además de la exclusividad, ya que se pueden encontrar productos que no están disponibles en otras , los clientes disponen del Power Service, el servicio de reparación autorizado que ofrece la reparación de pantallas, al mismo tiempo que, para algunos terminales, tienen la oportunidad de adherirse al Plan Renove, con precios especiales para cambiar los viejos dispositivos.
Por otro lado, las tiendas que alberguen los productos de la marca también se benefician de estos puntos de venta oficiales, ya que tienen garantizado un stock mínimo de productos y un rincón exclusivo con expositores y merchandising de Woxter.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: