DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2016

Worten ofrece un nuevo servicio de fotografía online

A través de Dreambooks, Worten da a los clientes la posibilidad de crear álbumes de fotografía digitales, "giftboxes" o regalos personalizados relacionados con la fotografía directamente desde su web. El "retailer" se encargará de gestionar el pedido, que los clientes podrán recibir en su domicilio o recoger en su tienda Worten más cercana.
worten_Dreambooks
Hilda Gómez

En su afán por ofrecer a los clientes un servicio completo, tanto en tienda, como en su web, Worten ha puesto en marcha un nuevo servicio de fotografía online junto con Dreambooks. A través del servicio, los clientes podrán crear de forma online todo tipo de álbumes digitales, giftboxes o regalos personalizados, entre otras opciones.
El usuario únicamente tiene que subir sus fotos y realizar su pedido mediante una interfaz de uso sencillo e intuitivo, tras lo cual, Worten se encargará de gestionar el pedido. Los clientes podrán elegir entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en su tienda más cercana. El pago del servicio se realizará online en todos los casos y los pedidos superiores a 50 euros tendrán garantizado el envío gratuito. Asimismo, los clientes podrán acceder a través de la plataforma a la información acerca del estado de su pedido, y, en el caso de producirse alguna eventualidad, Worten asumirá la responsabilidad de contactar con Dreambooks y asegurar la satisfacción del cliente.
“El mercado español es una prioridad para nosotros!, comenta Bruno Pinto, director de la marca Dreambooks España. “Asociarnos a Worten es una apuesta segura, ya que es una de las marcas más reconocidas en la Península Ibérica y con quien ya trabajamos en otros mercados desde hace años. Queremos que cuando el cliente piense en personalización con fotos, piense que Worten y Dreambooks tienen la solución para su necesidad”.
Por su parte, José Faría, director de Logística y Servicios Posventa de Worten España, señala que “Dreambox es un ejemplo más de la apuesta de Worten por ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes mediante una plataforma innovadora que permite a los usuarios seguir todos los pasos de su proceso de compra”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información