DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2015

Worten lanza una promoción para renovar el smartphone

Con Plan Renove Smartphone ofrece a los clientes hasta 360 euros por su antiguo móvil al adquirir un nuevo dispositivo móvil por un precio superior a 100 euros. El terminal a entregar (sin cargador) debe cumplir unos requisitos básicos, como encender, no tener roturas en la pantalla y la tactilidad debe funcionar correctamente.
Worten_nueva_imagen
Hilda Gómez

Con el objetivo de impulsar la renovación del parque de móviles y facilitar a los usuarios el acceso a un terminal de última generación, Worten ha presentado la promoción Plan Renove Smartphone, con la que permite a sus clientes conseguir interesantes descuentos al deshacerse de su antiguo terminal y apostar por opciones más avanzadas.
Los clientes de Worten que se sumen a la promoción obtendrán un descuento mínimo de 15 euros por la compra de cualquier terminal cuyo coste supere los 100 euros. En función del smartphone entregado y la compra que realiza podrá acceder hasta a 360 euros de descuento máximo.
Para beneficiarse de esta promoción, que está disponible en cualquier tienda física Worten, cualquier el teléfono móvil a entregar que se entregue sin cargador debe cumplir unos requisitos básicos, que son encender, permitir acceder al menú, la pantalla no tiene que tener roturas ni zonas negras o decolorados de pantalla, y la tactilidad debe funcionar correctamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información