DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2015

Worten lanza una nueva campaña de financiación hasta "30 meses sin intereses"

La intención de la cadena retail con esta nueva campaña de financiación de "hasta 30 meses sin intereses" es ofrecer "mayores facilidades de compra a los clientes" tal y como ha destacado Worten en un comunicado.
Worten
Dealer World

Worten acaba de poner en marcha una nueva campaña de financiación sin intereses. La promoción, que finaliza el próximo 31 de mayo, permite a todos los clientes que realicen comprar superiores a 150 euros fraccionar el pago hasta en 30 meses sin ningún tipo de interés adicional.

Estas condiciones son válidas para compras realizadas con la tarjeta Worten MasterCard en cualquiera de las tiendas físicas de la compañía y para cualquier producto del catálogo vigente de Worten. De esta manera, los clientes podrán realizar el pago en un plazo de dos años y medio, con un importe mínimo por recibo de 20 euros.

Con esta iniciativa, “Worten refuerza su estrategia de ofrecer a los clientes los productos de las marcas más innovadoras al mejor precio con un servicio diferencial, con soluciones únicas en cuanto a postventa, garantías, servicios adicionales o, como en este caso, la mejor financiación sin intereses”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información