DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2015

Worten inaugura un nuevo concepto de tienda en Sant Antoni

Situado en una de las áreas comerciales más emblemáticas de Barcelona, el establecimiento de más de 1.300 metros cuadrados cuenta con cinco áreas temáticas que ofrecen al visitante una experiencia única para disfrutar de la tecnología. La apertura forma parte de la fuerte inversión que Worten está realizando en Cataluña.
worten_san_antoni
Hilda Gómez

Fiel a su nueva filosofía de acercar lo último en tecnología a los mejores precios, Worten ha reinaugurado en el centro de Barcelona su tienda en Sant Antoni, que tras una profunda remodelación ofrece un nuevo concepto de establecimiento de más de 1.300 metros cuadrados con cinco áreas: Fun Cooking, que responde a las tendencias más relevantes en el ámbito de la cocina; Living Room, donde los amantes del cine, los videojuegos, la música y el relax descubrirán televisores, vídeo, audio, home cinema para oír ver y sentir; Office Zone, donde Worten permite experimentar con equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras, tablets o smartphones; Smart Life, donde se da cabida a smartphones,  smart watches, reproductores, cámaras deportivas y múltiples accesorios para los amantes del deporte; y Domótica, con ejemplos para equipar el hogar con la última tecnología. Al igual que en todas las tiendas también existe un especio exclusivo Worten Soluciona para una atención especializada.
Focalizada en facilitar a las personas el acceso a los productos, tanto de forma física como virtual, la tienda dispone de terminales táctiles y grandes pantallas que enfatizan la importancia de la omnicanalidad, y que lo convierten en un escaparate de la tecnología más innovadora. Además, su puesta en marcha forma parte de la fuerte inversión de más de 2,5 millones de euros que la compañía está realizando en Cataluña, y que contempla la transformación de Worten en Sant Antoni, la reciente nueva ubicación en Calafell,  la próxima renovación de las tiendas en Montigalá (Badalona), Sant Boi y un nuevo espacio que abrirá sus puertas en el mes de noviembre en Tarragona.
Worten Sant Antoni y el nuevo concepto de tienda que propone es para nosotros el proyecto más innovador y ambicioso que hemos desarrollado hasta el momento. Esta tienda es actualmente la más moderna del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único y, como siempre, a los mejores precios”, señala el director general de Worten España, Miguel Águas, añadiendo que “Cataluña representa siempre oportunidades de negocio para Worten, no en vano vamos a realizar un gran esfuerzo de inversión que supera los 2,5 millones de euros”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información