DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 OCT 2013

Worten inaugura su segunda tienda en Almería, la número 44 en España

Worten acaba de anunciar la inauguración de su segunda tienda en Almería, la número 8 en Andalucía. El centro está ubicado en el Parque Comercial la Cepa, en el término municipal de Huércal, y supone la creación de 45 puestos de trabajo directos.
Worten
Bárbara Madariaga

Worten continúa con su expansión al anunciar la apertura de un nuevo centro, en esta ocasión, en la provincia de Almería. Situado en el Parque Comercial la Cepa en el término municipal del Huércal, la nueva tienda es la segunda de Worten en la provincia de Almería y la octava en Andalucía. Worten cuenta con cuatro centros en Málaga (Worten Málaga, Worten Vélez-Málaga, Worten Mijas y Worten Marbella); dos en Sevilla, (Worten Sevilla Este y Worten Sevilla Vega del Rey), una en Cádiz (Worten Jerez), y dos en Almería (Roquetas de Mar) a las que ahora se suma el nuevo centro de Huércal.

 

Tal y como ha destacado Worten, esta nueva tienda creará 45 puestos de trabajo directos “y contribuirá al crecimiento social y económico con la generación de empleo indirecto en la zona relacionado con el desarrollo de su actividad, en sectores como la seguridad, limpieza, logística, etc. en la zona”. La tienda contará con un área de venta de 1.000 metros cuadrados .

 

En la actualidad Worten dispone de  44 tiendas y más de 1.300 empleados en España. Desde 2008, ha llevado a cabo una importante estrategia de crecimiento en la región, en línea con su plan de desarrollo en España que le ha llevado a estar presente

 

Según Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten Iberia, “la inauguración del segundo centro de Worten en Almería constituye un importante paso en la consolidación de nuestra presencia en Andalucía y en España. Desde un enclave estratégico, en el Parque Comercial la Cepa, nos permite trasladar nuestra oferta de productos a las familias de la zona y cumplir con nuestro compromiso de cercanía y atención a nuestros clientes”.

 

Con motivo de la apertura Worten ha lanzado la campaña  “el cambio que vale más” que permitirá a los primeros 200 clientes que acudan a la tienda, el día 18 de octubre, entre las 08:00 y las 09:00 de la mañana, cambiar un billete de 5 euros por uno de 50, para adquirir en la nueva tienda del Parque Comercial la Cepa de Huercal de Almería, cualquier producto de su catálogo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información