DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2011

Worten inaugura otra tienda, esta vez en Ponferrada

Worten continúa con su política de aperturas de tiendas. Así,la última en ser inaugurada es la de Ponferrada (León), que abrirá sus puertas mañana y en la que se ha invertido un millón de euros.
Bárbara Madariaga

Worten inaugura mañana día 13 su nueva tienda en Ponferrada, en el Centro Comercial El Rosal. Esta será la segunda tienda de Worten en Castilla y León, donde dispone de otra en Palencia y donde emplea a un total de 80 trabajadores.

A la hora de abrir esta nueva tienda, Worten ha invertido un millón de euros y ha creado 39 puestos directos, “la mayoría perteneciente a la zona de Ponferrada, aunque también de la comarca de El Bierzo”, Worten tiendadestaca Worten. Con la apertura de este nuevo establecimiento Worten en Ponferrada, la cadena suma ya 39 tiendas en España, tras la reciente apertura de dos nuevos establecimientos en Mérida y Rivas Vaciamadrid.

Según Jorge Catalá, director de Marketing de Worten España “La apertura de la nueva tienda Worten Ponferrada, en el Centro Comercial El Rosal, nos va a permitir acercar nuestra oferta y servicios de valor a los bercianos. Con esta inauguración  concluimos un ejercicio marcado por el rápido crecimiento de Worten en España, que responde a nuestra  estrategia de proximidad y construcción de relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes”.

Asimismo, y como ya hiciera en otras ocasiones, Worten va a poner en marcha una campaña “para celebrar la inauguración”. Así, y denomianda “el cambio que vale más”, permitirá, a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda mañana día, la posibilidad de cambiar un billete de 5 euros por 50 euros, para poder comprar el producto que elijan.

Noticias relacionadas

-Sonae, propietaria de Worten, refuerza su presencia en España creciendo un 28 por ciento

-Worten abre su tienda online

-Sonae muestra su compromiso con España

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios