DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2015

Worten comparte las estrategias y retos de su área de Servicios

Durante el III Encuentro Worten Soluciona, el distribuidor reunió a sus principales proveedores y partners para compartir las claves de su estrategia de expansión y desarrollo en España, y premiar las prácticas más destacadas en el área de Servicios. Acer, Samsung y BSH fueron elegidos los mejores proveedores del año.
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Hilda Gómez

Worten ha celebrado la tercera edición de su Encuentro Worten Soluciona, un evento en el que congrega a sus partners, proveedores y equipos de tienda del área de servicios, con el objetivo de integrarles y hacerles partícipes de la estrategia de Worten, además de premiar las prácticas más destacadas en esta área.
En esta edición, Worten ha compartido las claves de su estrategia de expansión y desarrollo en España, y su cambio de imagen de marca. También se dieron a conocer los proyectos que se acometerán desde Worten Soluciona durante este ejercicio, incluidas mejoras orientadas al cliente que van desde la aplicación de tecnología más innovadora, a la puesta en marcha de nuevas gamas de servicios para clientes específicos, el aumento de la eficiencia en procesos internos y el incremento de la eficiencia para ofrecer a las personas soluciones sencillas y acordes a sus necesidades.
Asimismo, como cada año, el distribuidor ha reconocido el trabajo de las mejores tiendas en el área de Worten Soluciona. Las tiendas de Marbella, Palma de Mallorca y Vigo fueron las premiadas, mientras que Grecesa, Rusan y Tecnoclima Intalaciones fueron las empresas de la red técnica más valoradas. Worten también ha premiado a las empresas BSH, Acer y Samsung con  el galardón a la “Mejor experiencia Proveedor del año” en las categorías de electrodomésticos, electrónica de hogar y electrónica móvil, respectivamente.
“Desde Worten Soluciona seguimos marcando retos y metas para ofrecer a las personas las soluciones y los servicios más competitivos del mercado, por eso este evento es un momento clave del año”, señala José Faría, director de servicios, posventa y business intelligence de Worten España. “Implicar y hacer partícipes a nuestros proveedores y partners en nuestra filosofía y objetivo clave de aportar siempre a nuestros clientes un claro valor añadido en nuestros servicios, es fundamental”. 

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