Worten comparte las estrategias y retos de su área de Servicios
Durante el III Encuentro Worten Soluciona, el distribuidor reunió a sus principales proveedores y partners para compartir las claves de su estrategia de expansión y desarrollo en España, y premiar las prácticas más destacadas en el área de Servicios. Acer, Samsung y BSH fueron elegidos los mejores proveedores del año.
- Worten se une a La Liga como proveedor oficial de tecnología
- Worten estrena imagen corporativa y un nuevo modelo de tiendas
- Worten lanza una nueva campaña de financiación hasta "30 meses sin intereses"
- Worten invierte un millón de euros en abrir su primera tienda en Zamora
- Worten amplía su presencia en Canarias al abrir su primera tienda en La Palma
Worten ha celebrado la tercera edición de su Encuentro Worten Soluciona, un evento en el que congrega a sus partners, proveedores y equipos de tienda del área de servicios, con el objetivo de integrarles y hacerles partícipes de la estrategia de Worten, además de premiar las prácticas más destacadas en esta área.
En esta edición, Worten ha compartido las claves de su estrategia de expansión y desarrollo en España, y su cambio de imagen de marca. También se dieron a conocer los proyectos que se acometerán desde Worten Soluciona durante este ejercicio, incluidas mejoras orientadas al cliente que van desde la aplicación de tecnología más innovadora, a la puesta en marcha de nuevas gamas de servicios para clientes específicos, el aumento de la eficiencia en procesos internos y el incremento de la eficiencia para ofrecer a las personas soluciones sencillas y acordes a sus necesidades.
Asimismo, como cada año, el distribuidor ha reconocido el trabajo de las mejores tiendas en el área de Worten Soluciona. Las tiendas de Marbella, Palma de Mallorca y Vigo fueron las premiadas, mientras que Grecesa, Rusan y Tecnoclima Intalaciones fueron las empresas de la red técnica más valoradas. Worten también ha premiado a las empresas BSH, Acer y Samsung con el galardón a la “Mejor experiencia Proveedor del año” en las categorías de electrodomésticos, electrónica de hogar y electrónica móvil, respectivamente.
“Desde Worten Soluciona seguimos marcando retos y metas para ofrecer a las personas las soluciones y los servicios más competitivos del mercado, por eso este evento es un momento clave del año”, señala José Faría, director de servicios, posventa y business intelligence de Worten España. “Implicar y hacer partícipes a nuestros proveedores y partners en nuestra filosofía y objetivo clave de aportar siempre a nuestros clientes un claro valor añadido en nuestros servicios, es fundamental”.