DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2011

Worten abre una nueva tienda en Málaga

Worten acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en Málaga, concretamente en la localidad de Vélez-Málaga. Según la compañía, esta nueva tienda supone la creación de 35 empleos directos y, en la misma, se ha realizado una inversión de un millón de euros.
Bárbara Madariaga

Worten ya cuenta las horas para la inauguración de la nueva tienda en la localidad de Vélez-Málaga. La nueva tienda, que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados supone la creación de 35 puestos de trabajo directos, de los cuales un 60 por ciento son ciudadanos de la zona de influencia. Por otro lado, un 20 por ciento del equipo estará formado por personal elegido para trasladarse hasta la localidad, y el resto pertenecen a pueblos externos a la Axarquía. 

Worten tienda MálagaLa cadena, perteneciente al grupo empresarial Sonae, tiene 34 tiendas en España, de las cuales 8 están en Andalucía, y tres en Málaga. “La inauguración de la nueva tienda contribuirá a dinamizar la economía local”, destaca Worten.

A la hora de diseñar la nueva tienda, Worten ha primado la amplitud del espacio, promoviendo la accesibilidad, con el objetivo de “facilitar la experiencia de compra de los consumidores”. Asimismo, en esta nueva tienda, Worten también fomentará la atención “personalizada y especializada, y el conocimiento y capacidad de asesoramiento de nuestra imagen de marca”. 

Según palabras de Jorge Catalá, director de marketing de Worten España, “la apertura de este nuevo centro no solo contribuye a aumentar la oferta de productos existentes en la zona con los precios más competitivos del mercado; sino que además, nos sentimos orgullosos de poder cumplir con nuestro objetivo de lograr beneficios sociales, como la creación de empleo y fomentar la mejora profesional”.

Noticias relacionadas

-Sonae muestra su compromiso con España

-Competencia aprueba el traspaso de las tiendas de PC City a Sonae

-PC City traspasa 8 tiendas al Grupo Sonae, propietaria de Worten

-Worten abre su tienda online

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios