DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2002

Windows .NET Server 2003, el nuevo objetivo de formación de GTI

Dirigido a todos sus distribuidores, el seminario tendrá lugar el día 27 de noviembre en Madrid.
Yolanda Sánchez
La división de Formación de GTI ha empezado a trabajar con el canal con Windows .NET Server 2003. Impartidas por el propio personal técnico del mayorista, estas jornadas tendrán lugar el próximo día 27 de noviembre en sus instalaciones de Madrid. De todos modos, Windows .NET Server 2003 se mantendrá dentro del calendario de cursos impartidos por GTI, tanto en Madrid como en Barcelona, con el fin de dar la máxima cobertura posible al canal especializado, según ha comunicado la propia compañía.
Con esta iniciativa, GTI quiere transmitir a sus distribuidores los conocimientos necesarios para que puedan comercializar esta gama de servidores diseñados para las PYMES y caracterizados por su mayor grado de fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Así, este segmento empresarial tendrá acceso a las herramientas de Windows Server 2000, pero con las características añadidas de Microsoft .NET, que ofrece software para conexión de dispositivos, sistemas, personas e información.
En cuanto a los propios contenidos de los cursos, su temario girará en torno a la instalación de Windows .NET 2003 Standard Edition (RC1, hasta que aparezcan versiones más actualizadas), la actualización de Windows 2000 a .NET, instalación del directorio activo, servicios DNS, servicios DHCP, administración de discos, modo de dominio y relaciones de confianza, correo interno, servicios de fax y las directivas de grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información