DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2018

WhiteBearSolutions y V-Valley refuerzan su alianza para crecer en España

A través de la división de negocio Enterprise Security de la división de valor del mayorista Esprinet, el fabricante de sistemas de gestión de identidades y 'backup' de datos inicia la distribución de WBSAirback, WBSVision y SmartLogin en España.
wbs
Redacción DealerWorld

WhiteBearSolutions (WBSgo) y V-Valley Iberian refuerzan su alianza para potenciar una estrategia común de crecimiento en el mercado español, por la que V-Valley contempla como parte de su porfolio las soluciones WBSAirback, WBSVision y SmartLogin en su división de negocio Enterprise Security.

V-Valley ha anunciado recientemente una reorganización interna en unidades independientes con el objetivo de garantizar una mayor especialización. La compañía crece con la incorporación de nuevos profesionales en el equipo, principalmente de seguridad informática.

Por su parte, WBSgo, que cumple 15 años como fabricante en la industria, acaba de ampliar su porfolio con el lanzamiento oficial de SmartLogin, la solución de Gestión de Accesos que da respuesta a uno de los problemas más habituales de los usuarios en una organización, como es la identificación y el acceso seguro con una sola contraseña a aplicaciones web on-premise y en la nube.

“El refuerzo de esta alianza con WBSgo forma parte de la estrategia de crecimiento en la que estamos poniendo mucho foco, tanto con partners como con nuestro propio equipo. Nuestra área de Enterprise Security adquiere gran valor con soluciones como SmartLogin, WBSVision y WBSAIrback en el portfolio, por lo que seguiremos trabajando y potenciando esta línea de colaboración”, afirma Alberto López, responsable de la división Enterprise Security en V-Valley.

Por su parte, Ignacio Gilart, CEO de WBSgo, manifiesta la importancia de llegar a la industria con un partner como V-Valley, ya que a su vez se apoya en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo, impactando en 14.000 resellers de todo el país. “Con V-Valley venimos manteniendo una estrategia conjunta de ventas desde hace tiempo, pero ahora consolidamos esta relación con el lanzamiento de SmartLogin y su incorporación al porfolio de la compañía.”

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios