DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2010

Westcon Group integra las áreas de logística y operaciones en una única unidad

Westcon Group ha decidido crear una nueva unidad que se centrará en ayudar a sus partners y clientes en temas como inventario, logística o aquellos problemas que puedan surgir por cuestiones de aduanas y fronteras. Al frente se situará Simon Minett.
Bárbara Madariaga

Simon Minett ha sido el elegido por Westcon Group para ser el vicepresidente ejecutivo de operaciones globales y logística. En su nuevo puesto, el directivo tendrá que asegurar la integración tanto de las áreas de logística y operativa, para lograr “que tanto fabricante como integradores y proveedores de servicio de Europa y América puedan disfrutar de estas ventajas”.

Simon Minett tendrá que rendir cuentas directamente a Dean Douglas, presidente y CEO de Westcon Group, mientras que Bernie Kelley seguirá la frente de las operaciones de logística y organización en América, y Chris Leeming se responsabilizará de la misma área pero en Europa.

Según palabras de Dean Douglas, la decisión de aunar esfuerzos en una única división hace que “podamos ayudar tanto a partners como a clientes a afrontar el próximo paso hacia el crecimiento. Estamos convencidos de que Simon Minett, quien ayudó a sacar más partido a nuestras capacidades de logística en EMEA y quien tiene una valiosa experiencia logrará cumplir los objetivos que nos hemos marcado”.

Por su parte, Simon Minett asegura que “hemos creado esta nueva unidad de logística y operaciones como respuesta a las demandas de partners y clientes. Además, ésta complementa nuestro modelo de negocio global de ventas”.  

IBM le invita a conocer cómo aplicar la tecnología inteligente como valor de negocio. ¡Regístrese GRATIS en el evento SmarterSystems Tour 2010!

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios