DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2014

Westcon comercializará los sistemas PowerEdge y Compellent de Dell

Mediante la comercialización de la generación 13G de servidores PowerEdge y la cabina de almacenamiento Dell Compellent SC4020, Westcon amplía las ventajas del almacenamiento empresarial a sus partners.
Dell nueva gama servidores
Hilda Gómez

Westcon ha ampliado el acuerdo de distribución que mantiene con Dell para la comercialización de la nueva generación PowerEdge y Compellent, cuya incorporación al catálogo de Data Center del mayorista amplia las ventajas del almacenamiento empresarial a todos sus socios de canal, satisfaciendo sus necesidades para data center y las de sus usuarios.

Westcon suministrará así la nueva generación 13G de servidores Dell PowerEdge, formada por los modelos R630, R730, R730xd, T630 y M630, cuyo diseño ha sido optimizado para los nuevos modos emergentes de computación. Se trata de una generación de servidores que mezcla almacenamiento flash SSD y discos de alta capacidad, posibilitando la implantación de arquitecturas de almacenamiento definido por software. El mayorista también distribuye las cabinas de almacenamiento Dell Compellent SC4020 que permiten ampliar las ventajas de almacenamiento empresarial a las pequeñas y medianas implementaciones. Se trata de una cabina inteligente y de optimización automática con un formato todo en uno más asequible.

Para acercar las nuevas soluciones a su canal, Westcon ha organizado el 28 de octubre un evento en sus oficinas donde reunirá a sus principales partners para que conozcan de primera mano los beneficios de estas tecnologías de Dell para sus negocios y las ventajas que proporciona su comercialización para sus clientes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios