DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2007

Wellcomp se convierte en mayorista de Olivetti

Silvia Hernández.
Wellcomp (Tel.: 902 256 512) y Olivetti han llegado a un acuerdo que permite al mayorista comercializar las nuevas soluciones ofimáticas e informáticas de Olivetti. De este modo, Wellcomp añadirá a su catálogo los equipos multifuncionales de inyección de tinta y faxes, que comenzará a ofrecer a su canal de distribución.
Este acuerdo contempla, además, la realización de acciones de marketing por parte de Olivetti. “Por su parte, Wellcomp Technology aportará su experiencia en la red de distribución, altamente fidelizada, conseguida gracias a unos excelentes niveles de calidad y profesionalidad en sus servicios de canal”.
Según el director comercial de Olivetti, Ricardo Talayero, “este acuerdo permite establecer una prometedora y exitosa relación con Wellcomp”, y añade que “combinando los conocimientos y experiencias de ambas compañías, podemos ofertar las soluciones más avanzadas en inyección de tinta dirigidas al mercado SoHo a través del canal informático”.
El director general, Manuel Ortiz, de Wellcomp Technology, afirma que “con esta alianza espero poder satisfacer las cada vez más amplias necesidades del mercado y llevar así innovación y última tecnología a los clientes SoHo que demanden soluciones de impresión y transmisión de documentos”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios