Distribución
Almacenamiento

WD refuerza su compromiso con el canal con el programa myWD

El renovado myWD Partner Program provee a los socios de canal de los recursos y beneficios que necesitan para impulsar su negocio, incluidos descuentos de hasta el 40 por ciento, formación online bajo demanda y un sistema de puntos con el que los miembros del programa pueden ganar regalos.

WD_myWD

WD ha presentado el myWD Partner Program, un programa de canal mejorado que busca fidelizar a MSP, VAR e integradores de sistemas con nuevas características, como centros de soluciones, recursos de marketing y mayor formación de productos. Junto a ello, el nuevo y mejorado sitio web de myWD ofrece nuevas características que proporcionan una experiencia de uso sin fisuras, con información relevante y fácil de acceder a su alcance.

Entre las novedades añadidas al myWD Partner Program destaca la disponibilidad de centros de venta de soluciones en mercados en crecimiento, como vigilancia, NAS y centros de datos; descuentos de hasta un 40 por ciento en productos para demostraciones, pruebas o uso interno; recursos de marketing centrados en la industria; formación online de producto bajo demanda a través de WD University; y un sistema de puntos, donde los miembros ganan recompensas en base a las compras de productos de WD realizadas a través mayoristas autorizados.

"Desde el lanzamiento de myWD en 2012, el programa ha crecido hasta superar los 25.000 socios en todo el mundo a lo largo de 190 países y 17 idiomas", señala Jamie Vo, vicepresidente mundial de marketing de WD. "Con el relanzamiento de myWD, WD está demostrando su compromiso de invertir en el canal mediante el ofrecimiento a nuestros socios de valiosas oportunidades para construir su negocio en el creciente mercado de almacenamiento para NAS, vigilancia y centros de datos”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: