Distribución
Seguridad

WatchGuard muestra al canal las oportunidades de negocio de la seguridad

El 7 de octubre se celebra la WatchGuard Iberia Partner Conference, donde el fabricante desvelará sus últimas innovaciones tecnológicas para hacer frente a las APT e incrementar la visibilidad de la seguridad de red, y compartirá con sus partners las líneas maestras que definirán la estrategia corporativa para 2016.

Watchguard_partner_conference

Madrid vuelve a acoger una nueva edición de la conferencia anual de partners para España y Portugal de WatchGuard Technologies, la WatchGuard Iberia Partner Conference, que se presenta como punto de encuentro de la compañía con sus canal de partners, y un foro en el que se analizarán las tendencias de seguridad y se presentará la hoja de ruta con los próximos lanzamientos de WatchGuard al mercado.
En palabras de: “vamos a poner en marcha un nuevo enfoque para proporcionar la mejor experiencia a partners y clientes de forma que los usuarios de WatchGuard pueden conocer todo el potencial de nuestras innovadoras plataformas y appliances de gestión unificada de amenazas, y firewalls de próxima generación capacitados para resolver las necesidades de seguridad de cualquier empresa, independientemente de su tamaño”, afirma Carlos Vieira director general de WatchGuard Iberia.
El encuentro, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en el Círculo de Bellas Artes, reunirá a la cúpula directiva de WatchGuard y a miembros de su equipo técnico, quienes expondrán cómo la seguridad representa una interesante fuente de oportunidades de negocio, además de ofrecer soluciones a los temas que preocupan a las empresas en relación a la protección de sus infraestructuras y datos. Así, Alex Thurber, vicepresidente mundial de Ventas; Andrew Young, vicepresidente del área de Gestión de Producto; y Carlos Vieira, se encargarán de desvelar cómo abordar las nuevas amenazas de seguridad de forma efectiva, por qué es crítica para las organizaciones contar con una protección contra las APT o cómo disponer de una visibilidad de 360º de la corporación sin que se vean afectadas la productividad u otros áreas de la empresa.
Los asistentes también podrán conocer el balance del último ejercicio de WatchGuard y las líneas maestras que definirán la estrategia corporativa para 2016, así como disfrutar de demostraciones en vivo, talleres prácticos y networking. La compañía también hará entrega entre los partners de los Premios Anuales WatchGuard 2015, cuyo acto de entrega se realizará en el marco de este evento.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: