DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1999

Wacom presenta la tableta gráfica PenPartner para plataforma Mac

El fabricante Wacom ha anunciado la disponibilidad de la tableta gráfica PenPartner y el PenPartner UltraPen para la plataforma Macintosh . La tableta gráfica PenPartner va acompañada de un lápiz sin cables, sin baterías y sensible a la presión que ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas empresas y de los usuarios de gran consumo . El precio, fijado con la mente puesta en los usuarios de gran consumo, se sitúa en torno a las 15 . 000 pesetas .

Para su comercialización, se entregá con un paquete de software, con ediciones especiales de diversas aplicaciones de tratamiento de imagen, así como con el software Crea y Dibuja con Disney de Disney Interactive .

PenPartner ha sido diseñada de manera ergonómica y presenta una conexion directa al Apple Desktop Bus ( ADB ) a través del puerto Apple Desktop de forma que no es necesario ningun adaptador de potencia . La tableta coge la toma de corriente directamente del ordenador .

Su panel de control permite a los usuarios seleccionar hasta cinco niveles de sensibilidad a la presion, tanto para dibujar como para borrar .

El usuario puede personalizar su tableta y su lápiz ajustando el nivel de presión que prefiere para dibujar, borrar o para el clic del raton .

Por su parte, el PenPartner UltraPen no posee cables, por lo que se incrementa la libertad de movimientos .

El software incorporado está compuesto por Kai?s Photo Soap SE de MetaCreations, y Art Dabbler SE, una aplicación para aprender a pintar y dibujar con PenPartner y PenPartner UltraPen .

Fabricante: Wacom

Internet: www . wacom . com

MAYORISTAS

Leasin: 91 541 54 75

Sintronic: 93 484 09 09

Memory Set: 976 76 61 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información