DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Wacom mostrará en Medpi sus novedades de producto

La firma demostrará las capacidades de sus herramientas
En esta ocasión, IronGate (Tel.: 902 886 001) ha firmado con el mayorista Aryan, que distribuirá en nuestro país las soluciones de seguridad y comunicaciones del fabricante de hardware de seguridad y conectividad integrado para banda ancha. Este acuerdo se enmarca dentro del plan de IronGate de ofrecer mayor cobertura en todo el país, potenciando la distribución de sus soluciones y mejorar el servicio a sus clientes a través de los partners de Aryan.
La elección de este mayorista se ha debido, tal y como explican los responsables de IronGate, al perfil técnico y especialista de Aryan. Según Luis Castellanos, director general de IronGate, “la incorporación de Aryan a nuestro canal mayorista supone un gran impulso para IronGate, ya que la consideramos una figura muy importante para nuestra estrategia de desarrollo de negocio tanto por su gran valor añadido, el branding que proporciona a la marca y su alcance geográfico”.
Así las cosas, Aryan se centrarán en el mercado de las PYME, comercializando Net Survibox 266, una solución orientada a la pequeña y mediana empresa, que incorpora funcionalidades de firewall y router avanzado, VPN con capacidad para 20Mb de ancho de banda, filtrado de contenidos y URL. A todo esto se une antispam y antiphishing y módem ADSL opcional.
Por su parte, Nicasio de Tomás, director de la división de seguridad de Aryan, ha declarado a este respecto que “en Aryan como compañía, y por supuesto, dentro de la división de seguridad, nuestra política es ofrecer soluciones complementarias y que supongan una oferta diferencial entre los distintos fabricantes que representamos. En este marco, nuestro acuerdo con IronGate nos permite reforzar nuestra oferta en seguridad perimetral con soluciones muy competitivas en el entorno bajo de las PYMES de hasta 20 usuarios, mediante firewall con opción de router ADSL incluido, y así poder ofrecer a nuestros partners soluciones de bajo coste y muy fáciles de instalar y configurar. Este acuerdo nos permitirá llegar a partners que no están en el negocio de la seguridad perimetral porque les parece complejo o porque las soluciones existentes resultan muy caras para las empresas a las que tienen acceso”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios