DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 NOV 2010

VozTelecom confía a Pista Cero la comercialización del servicio Oigaa Office

Tags: Actualidad
Las 60 tiendas informáticas de Pista Cero pasan a engrosar la red de distribución de la compañía española, compuesta por una extensa red de integradores TIC especializados en Telefonía IP.
Hilda Gómez
Con el objetivo de facilitar a las PYMES el acceso a la telefonía IP, Voz Telecom y Pista Cero han llegado a un acuerdo de distribución por el que ésta última comercializará a nivel nacional la solución Oigaa Office. De este modo, la experiencia de Pista Cero en asesorar empresas sobre la implementación de soluciones informáticas, combinada con el servicio de telefonía IP de VozTelecom, permite a las pequeñas y medianas empresas incorporar esta tecnología en sus organizaciones sin riesgos ni dificultades, mejorando las infraestructuras existentes y ahorrándose hasta un 50 por ciento en los costes de sus comunicaciones.

“Gracias a la incorporación de Pista Cero en nuestra red de distribución, contamos a día de hoy con la mayor red de integradores TIC especializados en Telefonía IP, lo que nos permite abarcar cualquier proyecto a nivel nacional”, asegura Stéphane Quinnez, director marketing y ventas de VozTelecom.

Por su parte, Alfonso Vergés, director general de Pista Cero, apunta que “con la comercialización de Oigaa Office ofrecemos a nuestros clientes, las pequeñas y medianas empresas, una oportunidad única para migrar fácilmente y con toda seguridad a la Telefonía IP, gracias al servicio del operador de Telefonía IP líder en España”.

Hasta el momento, la capacidad de las PYMES para poder acceder a la telefonía IP ha sido muy limitada debido al desconocimiento sobre la tecnología, la falta de soluciones adecuadas en coste y las dificultades técnicas en su implantación. De hecho, se calcula que en 2009 sólo un 10 por ciento de las empresas en España habían adoptado esta tecnología, en su mayoría grandes organizaciones. Con el fin de romper esta tendencia, VozTelecom junto con Pista Cero proponen el servicio Oigaa Office que, por 29 euros al mes por puesto de trabajo, ofrecer todos los servicios de comunicaciones que las PYMES necesitan, incluido acceso a Internet ADSL de hasta 20MB con IP fija, llamadas con tarifa plana total a fijos y móviles de 30 países, centralita avanzada, teléfonos profesionales de Cisco, servicio de mantenimiento y soporte telefónico directo. Además, este servicio no requiere cablear la oficina, puesto que permite utilizar sin coste adicional teléfonos inalámbricos Gigaset, así como teléfonos móviles iPhone y Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información