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VozTelecom apuesta por el canal con OIGAA Office

Con el objetivo de llegar "al 20 por ciento de las microempresas españolas en tres años" VozTelecom acaba de presentar su nuevo servicio OIGAA Office, servicio que tal y como explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, "ve la luz para satisfacer la demanda de nuestro canal de distribución".

Y es que “queremos estar cerca de nuestro canal de distribución y ayudar en todo lo posible a que haga negocio y más en los tiempos que corren”, destaca Xavier Casajoana. Así, la respuesta es OIGAA Office, “un servicio diseñado para que la pequeña empresa, profesionales y comercios disfruten de las ventajas de la telefonía IP de forma fácil, rápida y sin necesidad de inversión”.

Aunque la intención de VozTelecom era presentar esta solución en la próxima edición de SITI/@asLAN, “hemos decidido adelantar la misma ya que OIGAA Office es el resultado de las demandas de nuestro canal de distribución, quien nos pidió una solución de servicios para este nicho de mercado”, destaca el CEO de la compañía, quien continúa destacando que “en España existen unas 400.000 empresas que formarían parte de esta categoría y en nuestro mercado nadie ofrecía, hasta ahora, soluciones que se adecuasen a sus necesidades. Nuestra red de venta indirecta vio la oportunidad que existe en este sentido y nos trasladó sus peticiones”.

Si nos centramos en la solución en sí, OIGAA Office ofrece ADSL de 20 MB, telefonía y centralita “por una cuota mensual fija de 29 euros por puesto”. Además incorpora las líneas para teléfonos y fax, centralita para hasta seis puestos, llamadas con tarifa plana fijo+móvil, teléfonos inalámbricos Gigaset,y soporte y mantenimiento remoto.

La importancia del canal de distribución para VozTelecom queda reflejada en el hecho de que la firma no comercializa de manera directa. En la actualidad, la operadora cuenta con un canal compuesto por 200 distribuidores quienes se engloban en dos categorías. “Nuestra intención es finalizar 2010 con 300 partners”. La labor de captación se realizará en su Gira Nacional 2009, donde, además de “fortalecer nuestros vínculos con el canal existen, también trataremos de buscar nuevos socios”. Y es que, tal y como asegura Xavier Casajoana “nuestro modelo apuesta por el trato personalizado y cercano con el canal, porque nuestros partners representan una pieza exitosa de nuestra estrategia empresarial. Nuestros logros son sus logros y por este motivo creemos que en momentos como los actuales, es imprescindible proporcionarles todo nuestro apoyo y las herramientas necesarias para impulsar sus ventas".



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