DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2006

Vodafone reúne a sus socios y colaboradores en Valencia

Paula Bardera.
El programa de alianzas de Vodafone (Tel.: 607 133 333), Partner Programme, ha reunido en Valencia a los socios tecnológicos de la compañía. El objetivo de este evento, bautizado como III Convención de Colaboradores de Vodafone Partner Programme, es reunir a desarrolladores de software e integradores para mostrarles las herramientas y el entorno que Vodafone y sus partners les ofrecen. Así las cosas, los colaboradores del programa desarrollan soluciones completas que integran la movilidad en las empresas y sus sistemas de información y gestión. Se trata de propuestas a medida que ayudan a mejorar la productividad y optimizan los procesos de negocio.
En Valencia se han dado cita empresas que colaboran en el VPP como HP, Motorola, Nokia, RIM, Palm, Microsoft y Sun Microsystems. Ellas han sido las encargadas de mostrar las novedades, aplicaciones y tecnologías de este campo, aunque en el evento se pudieron conocer también las soluciones de 50 de las firmas participantes en el VPP. Además de este evento, en Vodafone organizan multitud de encuentros sectoriales en los que presenta las soluciones de sus colaboradores que mejor se adaptan a las necesidades de cada sector. Además, los colaboradores del programa tienen acceso a formación en tecnologías emergentes y a dispositivos, para que puedan probar sus soluciones.
Paralelamente, en este mismo evento, tuvo lugar una mesa redonda sobre la implantación en las PYMES de los servicios y aplicaciones móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información