DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2018

VMware nombra a Jenni Flinders responsable mundial de canal

La veterana de la industria TIC liderará la estrategia global de 'partners' de canal en VMware.
VMware
Redacción DealerWorld

VMware ha anunciado el nombramiento de Jenni Flinders como nueva vicepresidenta de canal de VMware a nivel mundial. En su puesto, Flinders será responsable del canal para VMware a nivel mundial y será la encargada desarrollar y ejecutar la estrategia de canal para el ecosistema de VMware formado por proveedores de servicios, distribuidores OEM y partners de telecomunicaciones. Flinders reportará a Brandon Sweeney, vicepresidente sénior de ventas y canal de VMware.

“Jenni tiene un amplio y distinguido historial de innovación con gran diversidad de partners de la industria TIC y estamos entusiasmados por tenerla como nueva directora de canal a nivel global en VMware", afirma Sweeney. “Jenni trabajará estrechamente con nuestro ecosistema de socios a nivel mundial para empoderar a nuestros clientes y que así puedan acelerar su transformación digital e integrar la nube pública para hacer crecer sus negocios”.

Flinders aporta a VMware su gran experiencia de la industria. Hasta ahora ejercía como CEO de Daarlandt Partners, una consultora centrada en asesorar a clientes sobre estrategias de canales. Anteriormente, Jenni trabajó durante 15 años en Microsoft como ejecutiva en los departamentos de canal, ventas y marketing para diferentes regiones y segmentos de clientes. Además, Flinders es miembro de la junta del Boys & Girls Club de Bellevue, Washington, y del Tateuchi Center.

 "Me honra trabajar con VMware como nueva responsable de canal y estoy impaciente por formar parte un equipo al frente de un robusto ecosistema de partners”, afirma Jenni Flinders. "Nuestros socios son clave para ayudar a los clientes a percibir el valor de las soluciones de la oferta de VMware sobre computación, cloud, movilidad, redes y seguridad. Son una fuente fundamental de experiencia para clientes de todo el mundo".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios