DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2010

VMware lanza un nuevo programa de compra por volumen

Bárbara Madariaga.
VMware ha anunciado su nuevo programa de compras por volumen (VPP), diseñado para proporcionar a clientes de todo el mundo importantes descuentos en la adquisición de grandes cantidades de licencias de software a través de un sistema de puntos basado en niveles acumulativo y fácil de utilizar. El programa, que se ofrece a los clientes a través de los partners autorizados de la compañía, ayuda a maximizar el valor derivado de las compras de licencias de software por volumen, incluyendo significativos ahorros de costes en las soluciones de VMware y el aumento en la previsibilidad del presupuesto para futuras compras.
Los clientes pueden inscribirse ya como miembros del VMware VPP y empezar a ganar puntos en los productos y servicios de VMware. Los puntos se irán acumulando en las cuentas de los clientes, de manera que se van completando cada uno de los cuatro niveles del programa. Con cada nivel se consiguen descuentos adicionales que se aplican automáticamente a las nuevas compras, dependiendo del nivel del cliente. Los clientes pueden acumular puntos durante un período de ocho trimestres y acceder a un portal online para realizar el seguimiento del número de puntos y los niveles de descuento a los que puede optar. En total, el programa ofrece descuentos que van del 4 al 12 por ciento respecto a los precios publicados a nivel local.
Según Knauss Ryan, director senior de precios y licencias de VMware, “valoramos a nuestros clientes y tratamos de simplificar el modo en que hacen negocios con VMware para que puedan acelerar su viaje hacia las TI como un servicio.

www.vmaware.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios