DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2010

VMware ayuda al canal en el despliegue de soluciones de virtualización con SET

Bárbara Madariaga.
“Nuestra estrategia se dirige hacia un modelo de tecnología como servicio o ITaaS, por lo que el crecimiento tanto nuestro como de nuestros socios es imperativo para ayudar a los clientes finales a emprender el viaje hacia la nube”, asegura Doug Smith, director sénior de programas y estrategias de canal en VMware. Consciente pues de la importancia de seguir invirtiendo en el canal de distribución como vía para allanar el camino hacia la virtualización y el cloud computing, VMware ha anunciado SET, una suite de herramientas diseñada para potenciar la labor de los partners a la hora de comercializar sus soluciones de forma más rápida.
Los SET han sido desarrollados en librerías robustas creadas para alinearse con las competencias VMware en virtualización de infraestructuras, virtualización de escritorios y continuidad del negocio. Cada uno de ellos incluye un conjunto de herramientas críticas, plantillas, servicios IP y otros activos que los partners pueden utilizar para crear soluciones únicas paquetizadas basadas en tecnologías VMware.
“Las herramientas SET fueron creadas para ayudar a nuestros socios a acelerar el ROI de sus horas de formación, a llevar las soluciones al mercado y a incrementar su valor estratégico con los clientes. El rápido camino que está tomando SET desde que está disponible muestra el valor que ofrece a nuestra comunidad de proveedores de soluciones, por lo que seguiremos invirtiendo en este tipo de programas”, anuncia Doug Smith.
Los SET están disponibles sin cargo por tiempo limitado para los partners que hayan completado la formación en las competencias correspondientes. En este sentido, VMware también ha introducido diferentes mejoras en su portal Partner University, incluidas nuevas opciones de certificación y formación adicionales, como el nuevo nivel VMware Certified Advanced Professional (VCAP).

www.vmware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información