DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2013

VMware anuncia nuevos programas e incentivos para su canal en Partner Exchange 2013

VMware ha anunciado una serie de acciones para ayudar a sus partners a operar con éxito y acelerar sus negocios en la era cloud, incluidos los programas VMware Cloud Credits Purchasing y VMware Role-Based Learning Paths.
VMware partner exchange 2013
Hilda Gómez

Más 4.100 partners y 95 patrocinadores y partners tecnológicos se están dando cita estos días en VMware Partner Exchange 2013, donde, además de dar a conocer sus últimas tecnologías de virtualización, cloud y movilidad, VMware ha anunciado una serie de programas, incentivos y beneficios destinados a ayudar a su comunidad de partners a ofrecer soluciones completas que simplifiquen la infraestructura de TI desde el centro de datos al espacio de trabajo móvil.

"A medida que la industria adopta el centro de datos basado en software, seguimos animando a nuestra comunidad de partners con programas e incentivos que abren importantes oportunidades de negocio a largo plazo para ofrecer la próxima generación de soluciones de TI a los clientes", explica Dan Smoot, vicepresidente senior de operaciones de clientes de VMware. "VMware Partner Exchange 2013 proporciona la base para que los socios avancen su experiencia en las soluciones cloud y de virtualización de VMware, incluyendo VMware vCloud Suite y VMware Horizon Suite, además de mostrarles nuevas vías para desarrollar sus negocios, ampliar el tamaño de sus proyectos y aumentar la diferenciación frente a la competencia".

Por un lado, VMware ha presentado el Cloud Credits Purchasing Program, que ofrece a los proveedores de soluciones una nueva ruta al mercado mediante la venta de créditos de prepago, que pueden ser usados para los servicios de cloud híbridos o públicos basados ​​en la suscripción ofrecidos por los partners proveedores de servicios VMware vCloud autorizados. Se trata de una oferta que beneficia tanto al proveedor de soluciones como a los proveedores de servicios, aunando las fortalezas de ambos tipos de partners para crear una propuesta de valor única para ellos y para los clientes a los que dan servicio.

Por otro lado, VMware también está ofreciendo nuevos incentivos para el recientemente presentado VMware vSphere with Operations Management, que reúne a la plataforma de virtualización con VMware vCenter Operations Management Suite, así como para las soluciones VMware vCloud Suite y Horizon Suite. Junto a ello, VMware Role-Based Learning Paths es un nuevo programa de formación que permite a los partners crear rutas de aprendizaje personalizadas en función de su rol, del tipo de partner y del segmento de mercado en el que opera.

Finalmente, VMware ha anunciado Partner Link, una plataforma social segura que ayuda a fomentar y desarrollar una mayor colaboración entre los partners, ayudándoles a que puedan compartir conocimientos, ideas y recursos, la cual estará disponible para todos los socios que tengan acceso a Partner Central.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información