DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2015

Vision Solutions aterriza en España y Portugal de la mano de GTI

Las soluciones de Vision Solutions que GTI pone en mano de sus partners les permite adaptar su oferta de migración, distribución o seguridad a las necesidades de cada cliente. El gran conocimiento del canal y la capilaridad de la red de partners del mayorista han sido determinantes en su elección.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

GTI sigue sumando partners. En este caso, el mayorista ha reforzado su catálogo de seguridad a través de la firma de un acuerdo con Vision Solutions, por el que comercializará su oferta para la migración, protección y recuperación de datos.

El acuerdo con Vision Solutions permite a GTI distribuir en España y Portugal toda su gama de soluciones de software, especialmente diseñadas para hacer migraciones y minimizar el tiempo de parada en el centro de datos durante la migración o en caso de desastre. Se trata de soluciones tecnológicas avanzadas y muy flexibles, que trabajan sobre múltiples sistemas operativos y con cualquier plataforma de almacenamiento y combinación de servidores, sean estos físicos, virtuales o en la nube, y que ahora GTI pone al alcance de sus partners.

“Continuamos con nuestro objetivo de ayudar a nuestros partners a hacer negocio respondiendo a las necesidades del mercado. En esta línea, con el acuerdo alcanzado con Vision Solutions ponemos a su alcance soluciones que les permiten adaptar su oferta de migración, distribución o seguridad de la información a las necesidades concretas de cada cliente”, afirma Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI

Por su parte, Sergio Amezcua, EMEA Solution Architect de Vision Solutions, señala que “el gran conocimiento del canal y la capilaridad de la red de partners que tiene GTI, tanto en España como en Portugal, han sido determinantes a la hora de confiarle nuestra apertura de mercado en ambos países. Además, valoramos muy positivamente su clara orientación al asesoramiento y formación de los distribuidores, y su gran experiencia en ambos mercados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información