DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2008

Vinzeo pone en marcha su campaña de Navidad

Sólo faltan dos meses para que llegue la Navidad. Es por este motivo por el que Vinzeo acaba de presentar su campaña de promoción para este período, que ya está vigente, y que ha sido bautizada como ¡Bienvenido a Vinzeolandia!
Bárbara Madariaga

En esta campaña de Navidad, y tal y como asegura Vinzeo, “participan los principales fabricantes con los que trabajamos”. El objetivo es incrementar las compras de su canal para que se pueda beneficiar de numerosos premios. “Pretendemos premiar la fidelidad de nuestros clientes con regalos que les permitan disfrutar al máximo de la Navidad”, señalan desde el mayorista.

La campaña entra en vigor esta semana y estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre. A grandes rasgos, ésta se ha denominado ¡Bienvenido a Vinzeolandia!, un país que, como todos, se compone de ciudades y zonas patrocinadas. Éstas corresponden a cada fabricante que participa en la iniciativa.

Por cada compra que se realice se genera una serie de vinzeuros que se podrán ir acumulando para, posteriormente, cambiarlos por los regalos.

Según Vinzeo, durante los casi dos meses que va a estar en vigor esta campaña de Navidad se irán poniendo en marcha una serie de acciones que comparten el objetivo inicial de la iniciativa: premiar la fidelidad de su canal. Además, estas medidas facilitarán que estos incrementen sus vinzeuros.

Cada semana, Vinzeo enviará un mail personalizado a cada distribuidor en el que detallará el estado de su cuenta (en la moneda oficial de Vinzeolandia), para que puedan conocer cuántos vinzeuros necesitan para conseguir su regalo, o para que puedan ir gestionando sus peticiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información