DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2009

Vinzeo, nuevo mayorista para Ricoh en España

Ambas compañías acaban de sellar un acuerdo, en virtud del cual, Vinzeo Informática pasa a engrosar la lista de mayorista de Ricoh en nuestro país. Gracias a esta alianza, el mayorista se encargará de la comercialización de los equipos de impresión del fabricante en el mercado español.
Encarna González

Vinzeo Informática sigue cumpliendo con su objetivo de ampliar su propuesta de fabricantes con la incorporación de nuevas firmas que le permitan ofrecer a su canal de distribución una mayor oferta. Tras los recientes acuerdos sellados con Apple y Garmin, en esta ocasión el mayorista ha apostado por la incorporación de Ricoh España con el que ha firmado un acuerdo para la distribución de sus equipos de impresión.

En concreto, y según han explicado a Dealer World Web fuentes de Ricoh, se trata de un acuerdo que permitirá al mayorista comercializar, sobre todo, los equipos multifunción en formato A4, ya que los equipos en formato A3 se seguirán comercializando a través del canal tradicional, esto es, mediante la venta directa y el canal de valor añadido.

Desde Vinzeo, José Ignacio Rodríguez, director general del mayorista, también ha hecho una valoración muy positiva de este acuerdo ya que “nos refuerza en el segmento corporativo y en el sector de venta a empresas y, de forma muy especial, nuestra oferta en el segmento de impresión”. Por su parte, gracias a este acuerdo, Ricoh podrá hacer llegar su modelo de pago por uso (PPU) al canal de distribución informático a través de esta nueva figura que se incorpora a su plantel mayorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios