DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2008

Vinzeo, nuevo mayorista para Packard Bell

Encarna González.
Con la mirada puesta en ampliar su oferta en PC y portátiles, el mayorista (Tel.: 902 380 480) ha puesto sus ojos en las propuestas de Packard Bell, fabricante con el que acaba de sellar un acuerdo de distribución para comercializar sus productos.
Gracias a esta alianza, Vinzeo se convierte en mayorista de Packard Bell, que pasa a engrosar la lista de fabricantes con los que ya cuenta el primero, entre otros, Acer, Asus, Hewlett Packard, LG, Samsung, Sony Vaio y Toshiba. De esta forma, Packard Bell amplía las posibilidades con las que pueden contar los distribuidores de Vinzeo para de contar con una variada oferta, tanto de PC como de ordenadores portátiles.
Tal y como apunta Estíbaliz Gruas, directora del área de volumen de Vinzeo, “mediante este acuerdo completamos una oferta de fabricantes que nos da la posibilidad de cubrir cualquier necesidad de movilidad en nuestros clientes, en cuanto a portátiles se refiere”.
Aunque el mayorista se va a centrar en los equipos de sobremesa y portátiles de este fabricante, cabe señalar que, después de 17 años de presencia en el mercado, Packard Bell ha ampliado recientemente su oferta con productos destinados al ocio digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información