DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Vinzeo, nuevo mayorista para los sistemas de proyección de Optoma

Encarna González.
En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Vinzeo (Tel.: 902 380 480) se convierte en mayorista oficial del fabricante de sistemas de proyección digital, Optoma, de forma que pasará a comercializar toda su gama de productos en el mercado español. Desde ambas firmas se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado y confían en que les aporte buenos resultados.
Como señala Juan Antonio Calvo, director general de Optoma España, “la alianza con Vinzeo supone una firme apuesta por un mayorista de nivel capaz de completar nuestra red de distribución y situar nuestros productos en todos los rincones de la geografía con las máximas garantías de calidad”. En este sentido, el responsable destaca el posicionamiento y la experiencia de este mayorista en el mercado de los sistemas de proyección, así como su infraestructura para conseguir los objetivos deseados en la distribución de sus soluciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información