DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2009

Vinzeo, nuevo mayorista para Apple en España

El mayorista sigue reforzando su oferta, en esta ocasión, con la incorporación de toda l gama de equipos de sobremesa y portátiles Macintosh, así como del popular reproductor iPod de Apple. José Ignacio Rodríguez, director general de Vinzeo, explica todos los detalles sobre este acuerdo.
Encarna González

El fin de Vinzeo siempre es, y ha sido, poder ofrecer un amplio abanico de soluciones a nuestros clientes que les permita cubrir cualquier necesidad de su negocio. En este sentido, la incorporación a nuestro catálogo de producto de un fabricante de referencia como es Apple, no hace más que completar la extensa oferta de nuestro catálogo”. Con estas palabras, José Ignacio Rodríguez, director general de Vinzeo, explica a Dealer World Web cuáles son los motivos principales que les han llevado a firmar este acuerdo con Apple para la incorporación de sus equipos de sobremesa, portátiles y los iPod

Tal y como apuntan desde el mayorista, este acuerdo se enmarca dentro de los objetivos que Vinzeo se ha planteado de cara a este 2009, año en el que buscan reforzar su posición en el mercado español de distribución y con la mirada puesta, de forma muy especial, en dar cobertura a todas las necesidades que tienen actualmente sus clientes en el segmento de la movilidad.
No obstante, José Ignacio Rodríguez destaca que, con la incorporación de estas novedades a la oferta de Vinzeo, también confían en ampliar las posibilidades de negocio que dan a su canal de distribución. "Nuestra intención es llegar al máximo número posible de dealers con el fin de acercarles todas las opciones posibles y facilitarles el trabajo a la hora de tomar decisiones", añade el responsable.

Asimismo, el responsable del mayorista también destaca las buenas perspectivas que manejan con la incorporación de estos nuevos productos ya que “todas las soluciones que incorporamos tienen muy buena aceptación entre los clientes, desde los portátiles hasta los reproductores de música y video, con lo que esperamos que la rotación sea importante en todas las líneas”.

Entre las novedades que Vinzeo incorpora a su catálogo gracias a este acuerdo se encuentran los nuevos portátiles MacBook Pro de 17 pulgadas y, junto a los populares reproductores iPod, también comercializarán el nuevo iPod Shuffle.

“Obviamente la incorporación de Apple nos supone un buen diferencial en cuanto a oferta de soluciones se refiere y está llamado a ser una parte importante de nuestro negocio si bien ahora mismo es pronto para hacer cualquier hipótesis”, concluye José Ignacio Rodríguez.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios