DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2011

Vinzeo lanza su campaña de Navidad

Bárbara Madariaga.
En vigor desde el pasado uno de noviembre y hasta el próximo 31 de enero, Vinzeopoly es un programa de compras para los distribuidores de Vinzeo. En este sentido, Vinzeo asegura que, en esta ocasión, hay un gran número de fabricantes participantes.
Entre los fabricantes que participan se encuentran Acer, APC, D-Link, Eaton, Epson, Garmin, HP, Lexmark, Logitech, Oki, Packard Bell, Payre, Sony, Targus y Toshiba.
Vinzeo ha querido resaltar que los participantes en Vinzeopoly optarán a regalor relacionados con el ocio. Así, éstos van desde una escapada a los viñedos en La Rioja hasta una vuelta al mundo en barco haciendo la ruta de Cristóbal Colón.
Asimismo, y cada quince días, se realizará una serie de sorteos. “Cuantas más compras se realicen a los fabricantes de la campaña, más posibilidades tendrán los clientes de conseguir el premio”, destaca Vinzeo.
Por último, cabe señalar que Vinzeo ha habilitado una página Web especial donde los distribuidores podrán ir consultando todas las novedades de la campaña de Navidad.

www.vinzeo.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios