DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ABR 2009

Vinzeo incorpora los dispositivos de navegación portátil de Garmin a su oferta

Suma y sigue. Vinzeo sigue ampliando su catálogo de fabricantes tras llegar a un acuerdo de distribución con Garmin, en virtud del cual, se convierte en su mayorista oficial en el mercado español para la comercialización de sus soluciones de navegación portátil.
Encarna González

Si hace unas horas desde Dealer World Web avanzábamos el acuerdo al que habían llegado Vinzeo y Apple, según el cual, el primero pasaba a convertirse en el nuevo mayorista oficial de los productos de Apple en el mercado español, ahora, le toca el turno a Garmin. Y es que, este fabricante especializado en soluciones de navegación portátil acaba de sellar un acuerdo con Vinzeo por el cual éste se convierte en su nuevo mayorista en nuestro país.

Según apuntan desde ambas firmas, esta nueva alianza comportará una serie de ventajas que, en el caso de Garmin, les permitirá expandirse en el mercado español y abrir nuevas oportunidades de negocio. Por su parte, desde el mayorista confían en contribuir a esta capilaridad que el fabricante busca tener en nuestro país. Tal y como explica Josep Hilari, director de marketing en el mayorista, “Vinzeo sigue apostando por fabricantes líderes para poder ofrecer a sus clientes la mayor calidad en su catálogo. Este nuevo contrato supone la alianza definitiva para desarrollar adecuadamente el mercado de GPS”.

Por su parte, desde Garmin también se muestran satisfechos por haber llegado a este acuerdo ya que, en opinión de Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, “la incorporación de Vinzeo a nuestro canal supone un refuerzo muy importante de cara a nuestra estrategia comercial. Estamos plenamente convencidos de que esta unión aportará beneficios a ambas compañías, líderes en sus respectivos sectores”. Asimismo, la responsable de Garmin se muestra confiada en las posibilidades de negocio que esta alianza puede comportarles ya que “tenemos absoluta confianza en la plena dedicación y el excelente trato que otorga este mayorista a sus clientes”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios