DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2010

Vinzeo incorpora a su catálogo los productos de Tech Air

Vinzeo Informática y Tech Air acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración mediante el cual el mayorista va a distribuir los productos de la multinacional inglesa en nuestro país.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como señala Vinzeo “Tech Air es una compañía jóven, con más de 20 años de experiencia en la comercialización de maletines, mochilas, bandoleras, trolleys y fundas de ordenadores para portátiles”.

Además, cabe señalar que, el valor añadido que aporta las soluciones de Tech Air se centra en los sistemas de protección. Por un lado “la patentada protección donde el portátil es protegido por una cámara de aire que absorbe las ondas de choque cuando la maleta sufre un golpe”, destaca Vinzeo, y, por el otro, “la protección acolchada estándar”.

Este acuerdo se engloba dentro de la estrategia del mayorista por seguir creciendo en el mercado. De hecho, Vinzeo TIC estima continuar, en 2010, con la tendencia de 2009, es decir, lograr un crecimiento equilibrado del cinco por ciento, “basándose, el incremento, en adecuación de oferta de producto, excelencia de servicio, cercanía al canal, y mejora de procesos de comunicación web”.

Con la incorporación de Tech Air, “nuestros clientes tendrán acceso a productos estrella, en diseño y precio, para el transporte de todo tipo de ordenadores portátiles”, finaliza el mayorista.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información