DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 DIC 2015

Vinzeo fusiona todas sus empresas dedicadas al negocio mayorista

A partir del 1 de diciembre, Vinzeo Informática, Payma Moviles, Lanmovil, Vinzeo Premium Services y Vinzeo TIC son asumidas por Vinzeo Technologies, un movimiento dirigido a mejorar la eficiencia operativa y organizativa de la compañía, aumentando el foco en las necesidades de sus clientes y proveedores.
fusion
Hilda Gómez

Vinzeo ha procedido a fusionar las empresas que, dentro de su grupo empresarial, desempeñan actividades relacionadas con el negocio mayorista de productos informáticos y de comunicaciones. Mediante este proceso de fusión, Vinzeo Technologies, la empresa cabecera del grupo, absorbe Vinzeo Informática, Payma Moviles, Lanmovil, Vinzeo Premium Services y Vinzeo TIC, empresas son ya propiedad al 100% de Vinzeo Technologies. A efectos prácticos, la fecha efectiva de la fusión es el 1 de diciembre.
Según informan desde la compañía, “esta fusión se realiza para mejorar la eficiencia operativa y organizativa de Vinzeo, es decir, para simplificar y agilizar los procesos de trabajo aumentando el enfoque en las necesidades de sus clientes y vendors, y seguir ofertando nuestros productos y servicios a los mejores precios del mercado”. 
Como consecuencia de la fusión, Vinzeo Technologies asume todos los derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas, continuando la actividad de todas ellas como si nada hubiera pasado. El único cambio es que, a partir de ahora, todas las facturas y abonos que Vinzeo emita y que se emitan a Vinzeo irán bajo un nuevo CIF, aunque se refieran a operaciones o pedidos recibidos antes de la fecha indicada.  “Aparte del cambio de CIF, no existe ningún otro cambio o consecuencia práctica para nuestros clientes, seguirán trabajando con nosotros igual que hasta ahora”, aclaran desde Vinzeo.
Todos los pedidos pendientes de entrega, así como los contratos, reclamaciones comerciales, compromisos o cualquier relación que los clientes pudieran tener con Vinzeo a través de las empresas fusionadas, serán asumidas automáticamente por Vinzeo Technologies. Los clientes también podrán seguir dirigiendo sus consultas y enviando sus comunicaciones a los mismos contactos y direcciones que hasta ahora, y podrán seguir realizando sus compras a través de www.vinzeo.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información