DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2015

Vinzeo distribuirá las soluciones de PC para empresas de Lenovo

Como nuevo mayorista oficial de Lenovo para España, Vinzeo suministrará su oferta de PC, tablets y accesorios profesionales a todos los canales, a fin de hacerlas más accesibles a todos los consumidores potenciales. "Para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados", señala Patricia Núñez, de Lenovo.
Lenovo Yoga 3
Hilda Gómez

Con el fin de impulsar su presencia en el mercado de PC profesionales, Lenovo ha firmado un acuerdo con Vinzeo por el que se convierte en su nuevo mayorista oficial en España. El objetivo de Vinzeo será aumentar la cobertura nacional de los PC, tablets y accesorios para empresas de Lenovo, agilizando la llegada de los equipos al mercado e incrementando el alcance de la distribución.
“Es una gran noticia para Lenovo, Vinzeo y, en general, para el canal de distribución, confirmar que Vinzeo ha sido elegido como uno de los mayoristas oficiales de Lenovo en España para poder dar una mayor cobertura de productos y poniendo a disposición de nuestros clientes unos de los fabricantes líderes en este sector. Con este nuevo fabricante Vinzeo dispone de la mayor cobertura de fabricantes en el negocio de PC, portátiles y tablets del mercado”, ha asegurado José Ignacio Rodríguez, director de la división IT de Vinzeo.
La firma con Vinzeo es una muestra más del fuerte compromiso de Lenovo por el canal. Como explica, Patricia Núñez, responsable de distribución de Lenovo Iberia, “nuestros socios de canal siempre han sido uno de los pilares de nuestro negocio y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento mundial. Por eso, para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados y, con este acuerdo, damos un paso más allá en nuestra estrategia de distribución, proporcionando nuestras soluciones de PC a todos los canales y haciéndolas más accesibles a todos los consumidores potenciales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información