Actualidad

Vinzeo distribuirá la oferta de tablets y electrónica de consumo de Archos

El acuerdo entre Vinzeo y Archos aporta al mayorista una especialización en un segmento de negocio en constante crecimiento, como es el de los tablets, de la mano de una marca con la que esperan llegar al mayor número de canales posibles.

Archos ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Vinzeo, al que califica como un nuevo aliado que le permitirá crecer en el territorio español y ganar puntos para dar a conocer sus últimas novedades, como los tablets de la Generación 9 y sus productos electrónicos para el hogar, basados en Android. Como asegura, José Luis Pérez-Tomé Codina, director general de Archos para España y Portugal, la aventura conjunta “demuestra que Archos está consolidando su red de distribución en la península. Con la firma de este acuerdo, pretendemos extender nuestra marca con las principales figuras distribuidoras y mayoristas de nuestro país, y poco a poco estamos alcanzando nuestro objetivo de estar presentes en todos aquellos puntos interesantes para representar nuestra marca al más alto nivel”.

Vinzeo Archos tabletsLa elección de Vinzeo radica en la trayectoria y posición del mayorista como uno de los principales grupos de distribución españoles, así como en su especialización en productos y servicios de telecomunicaciones, electrónica de consumo e informática, lo cual encaja con la filosofía de Archos, que busca ofrecer a los usuarios conectividad total en cualquier momento y en cualquier lugar con sus gamas de producto.

Por lo que respecta a Vinzeo, el acuerdo con Archos tiene “un gran valor para nosotros porque nos aportará una especialización en un segmento de negocio en constante crecimiento y que se prevé muy dinámico a corto plazo”, asegura Héctor Sainz, director de marketing de Vinzeo, refiriéndose, como no, al mercado de los tablets, que está experimentando un gran crecimiento, lo que supone una buena oportunidad para el canal y consecuentemente para Vinzeo.

Sainz añade que, “hasta ahora, contábamos con fabricantes de canal tradicional de telefonía y con fabricantes de PC, y con la incorporación de Archos, esperamos poder llegar al mayor número de canales posibles”.

Noticias relacionadas:

Vinzeo apuesta por el mercado de soluciones con una nueva división



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: