DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2010

Vinzeo amplía su contrato con HP e incluye su gama de consumibles

Bárbara Madariaga.
“Somos el primer mayorista no paneuropeo y de capital cien por cien español con contrato de venta de HP Supplies en territorio nacional”. Con esta afirmación, Vinzeo Informática anuncia el acuerdo que ha alcanzado con HP, “un hecho de bastante relevancia”.
Asimismo, Vinzeo señala que esta alianza es fruto “del esfuerzo realizado por satisfacer las necesidades del canal de distribución, y de la búsqueda de una maximización en la distribución de los productos de este fabricante”.
La comercialización de los consumibles originales de HP permitirá, a Vinzeo, “ampliar la oferta de productos a nuestros clientes”, y a HP “incrementar el canal gracias al alto grado de fidelización que Vinzeo ha conseguido alcanzar a lo largo de los últimos años con un amplio número de distribuidores”, destaca el mayorista.
Asimismo, y gracias a este acuerdo, “damos respuesta a la creciente necesidad del canal de disponer de un mayorista que sea capaz de aportar todo el espectro de productos en impresión tanto de hardware como de consumible dando respuesta tanto al canal más profesional como al segmento de consumo, pasando por el distribuidor tradicional”.
Por último, cabe señalar que, con el objetivo de cumplir con las metas que se han marcado ambas compañías, Vinzeo Informática, va a ampliar “de forma inmediata” el número de personas dedicadas a dar servicio y soporte a los distribuidores en lo referente a esta tipología de productos”.

www.vinzeo.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios