DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2017

Víntegris Tech busca nuevos socios de integración y VAR

El fabricante de sistemas para la gestión de certificados digitales aprovecha su presencia en la Conferencia RSA USA 2017 para presentar nebulaSUITE, un sistema de seguridad para internet de todas las cosas (IoE).
Internet de las Cosas 2016
Redacción DealerWorld

Víntegris Tech ha anunciado su presencia, por primera vez, en el mayor evento internacional de la ciberseguridad que se organiza en el mundo: la Conferencia RSA USA 2017. Con esta iniciativa, Víntegris Tech continúa reforzando su presencia en ferias y eventos en todo el mundo, como parte de su estrategia de expansión. La Conferencia RSA USA 2017 tendrá lugar en el Centro Moscone en San Francisco, California, del 13 al 17 de febrero.

En estas fechas y lugar, Víntegris Tech exhibirá en el stand de ICEX – Comisión de Comercio de España (South Expo # S2738), con el objetivo de encontrar nuevos socios de integración y revendedores de valor añadido (VAR) que deseen implementar las tecnologías de Víntegris Tech y/o llevarlas a clientes de todo el mundo.

La RSA USA 2017 también será un escenario excepcional para presentar nebulaSUITE, la solución integral de Víntegris Tech basada en la nube para satisfacer los requisitos de identidad digital y acceso a la gestión del Internet of Everything (IoE).

nebulaSUITE, de Víntegris Tech, es una solución completa para gestionar identidades digitales, controlar el acceso a los activos de una organización y acelerar sus procesos de firma. Con nebulaSUITE, las organizaciones pueden proteger las identidades digitales en el IoE a través de certificados digitales para crear relaciones basadas en la confianza. Además, puede gestionar los flujos de trabajo de firma electrónica al firmar documentos digitalizados y facilitar los negocios con la UE cumpliendo con la normativa eiDAS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información