DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2007

Vincenzo Baggio, nuevo responsable de la región Mediterráneo de Ingram Micro

Ingram Micro acaba de anunciar cambios en su directiva europea. Dichos cambios implican la designación de Vincenzo Baggio como vicepresidente senior de Ingram Micro y vicepresidente de la región Benelux y Mediterráneo.
Silvia Hernández
Así, Baggio será responsable de las operaciones de la compañía en España, Italia, Bélgica, Holanda y de la oficina de ventas en Portugal. Hasta este momento, dicho territorio estaba dirigido por Dominique Meyer, quien ahora ha sido nombrado vicepresidente de planificación, desarrollo de negocio y gestión de fabricantes.

Por último, Johan Vandenbussche ha sido designado como vicepresidente de la unidad de negocio paneuropea de Ingram Micro. Cargo desde el que será responsable de las divisiones de componentes, servicios de networking e imagen y consumibles.

Hans Koppen, presidente de Ingram Micro EMEA, remarcaba que “al tiempo que nuestro negocio crece y que la tecnología del sector evoluciona, también debe hacerlo nuestra organización si queremos continuar siendo líderes en nuestro terreno. Estoy encantado de ver que tenemos un gran equipo ejecutivo y que nuestra estructura está bien preparada para futuros retos. Confío en que Vincenzo, Johan y Dominique tengan éxito en sus nuevos puestos, y continúen captando oportunidades que aseguren nuestro éxito a largo plazo”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios