DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 OCT 2000

Vilella, director general de marketing y ventas de Tech Data España

La búsqueda tampoco ha durado demasiado, y según ha podido confirmar Dealer World News de manera oficial, Ricard Vilella se incorporará a principios del próximo mes de noviembre a la estructura de Tech Data España como director general de marketing y ventas.
Juan Ramón Melara
Como ya adelantamos en este servicio de noticias el pasado día 19 de septiembre, Wolfgang Pregel abandonaba este cargo para asumir la dirección de la nueva división europea de ventas y marketing que se creaba tras la reestructuración llevada a cabo en Europa. Apenas un mes después ya hay sustituto para Pregel al frente de la dirección general de marketing y ventas de Tech Data España.
Vilella, de 41 años de edad, se incorporará a dicho cargo a primeros de noviembre. Los últimos años de su carrera profesional se han desarrollado en Actebis, el cual, partiendo de cero en nuestro país, ha llegado a alcanzar una facturación de 18.000 millones de pesetas, y ha pasado de ser un mayoristas focalizado en componentes, a situarse como mayorista generalista con la firma de contratos tan prestigiosos como el de HP o el de 3Com.
A nivel de Tech Data, y dentro de su organización en España, su cúpula directiva se mantendrá como hasta la fecha, con Oriol Cornudella como director general de Tech Data Iberia y, por tanto, como managing director del mayorista y persona que reportará de las actividades del mayorista en toda la Península Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información