DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2003

Vignette celebra su I Convención para partners

Bárbara Madariaga.
Vignette acaba de celebrar su primera convención para partners. El evento ha contado con la participación de más de 70 profesionales de más de 10 partners, que han tenido la oportunidad de conocer las características de la nueva familia de aplicaciones de gestión de contenidos Vignette V7.
La nueva versión, de lo que el fabricante ha denominado como su producto estrella, incluye avances en la tecnología de gestión de contenidos, además de capacidades inmediatamente instalables para satisfacer las necesidades de organización de cualquier dimensión.
Durante la celebración de este congreso, Gonzalo Usandizaga, director general de Vignette Ibérica, afirmó que "la compañía continúa apostando por los partners como estrategia fundamental para continuar su crecimiento y ampliar nuestro claro liderazgo en software de gestión de contenidos". Así, recordó que, en 2001, el 15 por ciento de los ingresos de Vignette en Europa procedió de "los acuerdos y el buen hacer de nuestros partners, porcentaje que en 2002 está alcanzando el 55 por ciento, mientras que en España se sitúa en el en torno al 75 por ciento".
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios