DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2007

Videoacustic mostrará sus novedades en Medpi

Acude a la cita con nuevos productos de sus principales marcas
El fabricante de productos PLC, es decir, de soluciones de redes domésticas, Devolo, se ha unido al catálogo de Cuter Soluciones Tecnológicas (Tel.: 953 355 199) en virtud de un nuevo acuerdo de distribución entre ambas compañías.
Mediante esta firma, la compañía española incorpora a su oferta las soluciones de redes domésticas basadas en la tecnología HomePlug, es decir, PLC, de la firma Devolo. Con esta alianza, Cuter Soluciones Tecnológicas abre la puerta a un nuevo concepto de red, cada vez más popular, el dLAN o red de área local directa, que se basa en la tecnología PLC, con la que se aprovecha la instalación eléctrica para configurar una red propia de datos.
Esta tecnología está llamada, según sus defensores, a sustituir a las instalaciones de cableado habituales, simplemente conectando un adaptador de router y red Ethernet con la instalación previa de su software adjunto. Una vez realizada esta instalación, el usuario contará de una red en casa.
Cuter ofrecerá estas soluciones a través de la cadena de tiendas UPI y de su división de distribución, Techmicro.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información