DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2003

Viajes, regalos, productos típicos: llega la Navidad al canal

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Como viene siendo habitual cuando se acercan las fechas navideñas, los mayoristas lanzan sus campañas con las que esperan dar el último impulso del año a sus ventas.
Bajo el lema “La ilusión de la Navidad este año la trae Tech Data”, el mayorista (Tel.: 93 223 30 43) ha lanzado su campaña, vigente del 3 de noviembre hasta el próximo 2 de enero, en la que el distribuidor podrá conseguir interesantes regalos como lotes con productos típicos de estas fechas. Así, por cada 2.000 euros netos de facturación, sin IVA, de cualquiera de los fabricantes que participan en la promoción, el distribuidor suma un punto, ejemplificado en un árbol navideño, a excepción de las compras realizadas a través de su herramienta Web, InTouch, que tienen un 50 por ciento extra de puntuación. Además, los días “Especiales de Ilusión” también contarán con esta puntuación extra. De acuerdo con Vívian Pedró, responsable de la unidad de negocio de MarCom en Tech Data, “Estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido la campaña. En total, han sido treinta los fabricantes que han apostado por Tech Data, entre los que destacan marcas de volumen, valor añadido y consumibles”.
“¡Hasta el infinito y más allá!” es el nombre de la campaña de Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90). Con los superhéroes como temática principal, por cada 1.000 euros de facturación en productos incluidos en la campaña, el cliente obtiene un punto. Si realiza el pedido a través de la Web del mayorista, puntúa el doble. Vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2003, los clientes tienen la posibilidad de canjear sus puntos por regalos, que van desde obsequios de tecnología, complementos y juguetes, hasta el 31 de enero de 2004.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios